DISTRIBUCIONES PHARMASER LTDA es una empresa que comercializa medicamentos, material medico quirúrgico e insumos hospitalarios a nivel nacional.
Pharmaser no solo comercializa productos, sino que también desarrolla actividades, campañas y proyectos para el bienestar social de los empleados y la comunidad.
El equipo de trabajo de la empresa se encarga de buscar los proveedores más competitivos para la compra de sus productos, estableciendo comités que permitan, la efectiva evaluación y selección de los mismos.
La requisición de los productos se realiza partiendo de una planeación, en compras y ventas, en función de los requisitos, necesidades y expectativas de los clientes, y usuarios que finalmente hacen uso de los productos manipulados por la empresa.
Se cuenta también con un equipo que permite la evaluación y selección de los clientes a los que Pharmaser ofrece sus servicios, los cuales deben cumplir con la normatividad existente.
Pharmaser Ltda. Cuenta con un comité de calidad que dirige el sistema de gestión, para realizar actividades de diseño, implementación y mantenimiento, sensibilizando a todo el personal para su buen funcionamiento y el mejoramiento continuo del sistema.
Es importante para Pharmaser hacer entrega oportunamente a los puntos de distribución o SAF (servicio de atención farmacéutica) para que los usuarios finalmente hagan uso de los productos requeridos.
Distribuciones pharmaser Ltda. Se certifica en la norma de calidad ISO 9001. Con el fin de:
Identificar y estandarizar los procesos de la empresa, para incrementar la eficiencia en las actividades desarrolladas, que todo el recurso humano con el que se cuenta tenga la capacidad de poner bajo control las variaciones posibles e identificar y aplicar mejoras en cada actividad.
Utilizar el manual de calidad como herramienta para la inducción al personal, que permita su efectiva selección y capacitación, cumpliendo con los estándares establecidos por la organización, para ofrecer servicios con calidad.
Divulgar la información del sistema de calidad de Pharmaser Ltda., a empresas certificadoras, para dar a conocer el engranaje entre los objetivos y políticas organizacionales en función del bienestar de la sociedad.
Crear, implementar y mejorar un documento guía del sistema, y de los elementos que lo componen, para ofrecer servicios competitivos.